TransLingua se enorgullece en patrocinar la celebración internacional La Fiesta: World Party 2017

La Fiesta 2017 banner in spanish

La Fiesta: World Party es el mayor acontecimiento multicultural del condado de Boulder ¡con música, baile, gastronomía mundial y bebidas! Este año decidimos colaborar con Intercambio al auspiciar la decimosexta celebración de La Fiesta.

La Fiesta celebra la comunidad pluricultural del condado de Boulder con música en vivo con ritmos que van de la salsa y el merengue, pasando por el África Occidental, a la música soul. Habrá camiones de comida con arepas colombianas, falafels del Oriente Medio y pizza al horno de leña para el deleite del paladar. Además, habrá ocasión para comprar, en el Mercado Mundial, artículos artesanales de arte, enseres domésticos, joyas, moda y complementos, cuidado de la piel y artículos de papelería. Al igual que TransLingua, la misión empresarial de Intercambio procura unificar comunidades y hermanar pueblos de trasfondo cultural variopinto. La meta de la actividad será congregar diversidad de culturas en un evento ameno, y recaudar $ 40,000 con el propósito de contribuir a que Intercambio continúe mejorando vidas mediante la enseñanza del inglés y uniendo a las comunidades.

El evento tendrá lugar el sábado, 9 de septiembre de 2017, en el predio ferial Boulder County Fairground, ubicado en el número 9595 de Nelson Road, Longmont, CO 80501, de 7.30 de la tarde a 12.30 de la madrugada. Así que, ¡prepárese para una noche larga de diversión, comida y baile! Compre los boletos en intercambio.org.